Convertir entrada cargador cds en auxiliar

Hola, tengo un radiocd kenwood kdc5080R, he conseguido los esquemas técnicos y he sacado un cable soldando en el pin adecuado de canal derecho e canal izquierdo y las mallas a un neutro y del otro lado un mini jack.Mi problema es que en el conector de 13P de kenwood cual corresponde a activar la entrada del cargador y que voltaje meterle, sino no me deja seleccionar la entrada, gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se decirte, pero a lo mejor es de esta otra forma:
A lo mejor no es automático, sino manual y debes ir a opciones del reproductor y activar la entrada del cargador.
Suerte.
Por lo menos en el mio es así pero es JVC.