Nissan Averia electrica

Saludos.
Tengo un NISSAN PRIMERA 1.6 del año 1998 - Esta mañana lo he parado en el garaje y ya no lo he podido volver a arrancar. Tiene gasolina, todo funciona aparentemente, la bomba de la gasolina succiona, pero el coche insiste en no ponerse en marcha. ¿Cuál puede ser la avería?

1 Respuesta

Respuesta
Si llega gasolina, lo que queda el la electricidad, si no hay puede ser de varias cosas pero lo más normal es de la bobina o la pastilla de encendido, tienes que recurrir a un taller eléctrico.