Ruido extraño

Hola maestro es que al poner el contacto y también al mover el selector del aire hace un ruido como de un motor eléctrico y cloc, cloc unas 5 o 6 veces si levantamos el capot vemos que procede al final a la derecha casi al lado del salpicadero quizás sea la compuerta de seleccionar el aire de afuera o dentro quizás una centralita o relés o el mismo motor eléctrico luego ya no lo hace hasta la siguiente vez que ponemos el contacto y si lapieza a cambiar es sencilla de sustituirla es un renault megane 1.9 d expresión 105 c.v de diciembre del 2000 en fin gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Haber vamos por parte al poner el contacto para arrancar se oye ese cloc o al darle para arrancar? ¿O se oye una vez arrancado? También puede ser la centralita de calentadores.