Seat toledo 1.900 110cv.

Me compre mi coche en la casa seat de los que dicen ser de km 0. Me dieron un año de garantía, en ese año lo lleve 5 veces por que el coche me perdía potencia y el coche no aceleraba asta que lo paraba y lo arrancaba de nuevo. Lo lleve una vez y me lo arreglaron y al cabo de 1 mes más menos otra vez lo lleve por lo mismo y así asta 5 veces .ahora ya me se acabo la garantía y el coche le pasa lo mismo y me dicen que ya no lo cubre la garantía, pero yo digo que ese problema a mi jamas me lo arreglaron bien puesto que no es normal que si empre le pase lo mismo.mi pregunta es ¿qué puedo hacer? ¿Puedo denunciar a la seat? ¿De qué manera? Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente esa avería no te la han arreglado lo que han ido haciendo es dejar que vaya pasando la garantía,,, primero debes de ir por buenas que no te lo han arreglado si no entran en razón pide el libro de reclamaciones poniendo tu queja y de que manera te han tratado que miren en los registros que tu llevaste el coche 5 veces y la avería seguía, todo ponlo con todos los detalles, y escribe que por culpa de eso no has podido desplazarte etc... ya que necesitabas el coche me explico que ponlo más gordo de lo que es,,, y si siguen sin venir a razones directo a poner denuncia vas a las oficinas del consumidor de tu barrio y les expones el casoellos te orientaran que debes hacer, y por favor no lo dejes ya que todas las cosas anromales como estas hay que quitarlas del medio porque por gente inecta como es ese taller pagan todos y no debemos de dejarnos engañar que para cobrar si están listos.