Problemas de arranque

Hola tengo un clio que des pues de haberle instalado un equipo de música me esta dando problemas. El caso es que cuando pongo el casete e intento arrancar el coche no arranca. No se si sera casualidad o es que me lo instalaron mal pero sin el casete no tengo problemas. Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente la batería del coche esté llegando al fin de su vida útil y tenga menos carga de la que normalmente debería. Si esto ocurriera, el hecho de conectar a la vez la radio e intentar arrancar el motor, al solicitarse más electricidad de la que se dispone, la batería no es capaz de responder. Es como cuando en alguna casa que se enchufa a la vez la plancha, el lavavajillas, la tele... a la vez y al final no se conecta nada. Yo te recomiendo rvisar el estado de la batería, que lo normal es cambiarla a los 3 años más o menos. Si no es el caso, revisar la instalación del radiocasete, ya que puede haber alguna mala conexión. Espero haberte ayudado, pero si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.