Cavalier 98 sensor de oxigeno

Saludos.
Tengo un cavalier 98 me cotizan un sensor de oxigeno en 1097 pesos mexicanos y las 4 bujías en 550 pesos según son originales. He buscado en internet y encontré un sensor de oxigeno ACdelco en 500 pesos. Mi pregunta es si el precio esta bien o hay robo de por medio.
Respuesta
Al cambio de pesos a euros no se a cuanto esta, pero lo que si te puedo deir que el primero quiere cobrarte más de la cuenta, pásame el importe a euros y te envío cuanto cobran por aquí.
Saludos
El sensor de oxigeno en euros serian 76.84. y las 4 bujías 38.52.
Espero tu respuesta.
Gracias
El precio que esta bien es el del internet ya que por aquí suelen valer entre los 35 a 45 euros y las bujías oscilan entre los 20 a 30 euros si te las pueden enviar pillalas.