Calentamiento del motor

Hola!
Hace unos días cambie el radiador de mi coche. Tenia muchos kilómetros y ya le hice una limpieza.y se me calentaba mucho.los 3 primeros días con el nuevo radiador todo muy bien con la temperatura justa, pero ahora empieza a calentarse otra vez. Solo me lo hace con cuestas muy pronunciadas o con mucho peso. Me gustaría saber si sera de otra pieza o componente del coche.yo siempre le pongo refrigerante y me gustaría saber si esto para las distintas temperaturas del año es bueno.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aparte del radiador exterior el coche lleva uno interior que es de la calefacción y una serie de tubos o manguitos, todo este recorrido tiene que estar limpio y despejado no vale con limpiar el radiador hay que limpiar todo. El refrigerante se llama así, pero lo que es en realidad es un aditivo que hace que el punto de ebullición del agua sea superior incluso a 125º y el de congelación inferior a -25º, cuanto mayor concentración tenga el producto mejor.