Ronroneo en pedales renault megane

He comprado un renault megane 1.6 16 v 5 puertas, tiene ahora 1.500 km.. El coche anda bien, pero desde que lo compré he notado que en algunos momentos, en los pedales de freno, embrague y velocidad, una sensación de vibración o ronroneo, como el que notamos cuando la música está muy alta en los pub o discotecas, y esto cada vez lo noto más, incluso parece como si andará menos el coche, y le costara más trabajo coger velocidad. Cuando se para y está en punto muerto no se nota nada, por lo que deduzco que no es problema de estar revolucionado. Ya lo llevé a la renault, al principio, pero lo probaron y no notaron nada, también es cierto que por aquella época era de tarde en tarde, ahora es más frecuente. Gracias por leer mi pregunta, y espero que me puedas aconsejar, aunque reconozco que es complicado con los datos que te aporto.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosa, pero para no volverte loco, como posibilidades más lógicas, cojinete de rueda delantera, soporte motor del lado distribución roto. Estas son las dos posibilidades más normales, si no te detectan esto hay que esperar a que el ruido aumente.