Coche gasolina

Q coche comprarias el honda civic 1.8-vtec, el polo gti, el seat leon...
Si tienes alguna propuesta coméntamelo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende del presupuesto que tengas. El Polo GTI es un juguetito bueno, pero quizá por un poco más podrías acceder a un Golf GT TSI con el motor nuevo 1,4 de 170 cv que es una maravilla. La curva de potencia de motor es impresionante y humilla incluso a motores de 2,5 litros de similar potencia. Tiene una respuesta en bajas impresionante.
El Civic lo veo caro para lo que ofrece. El León con el motor TFSI puede ser una opción también muy interesante.
Luego puedes mirarte el Astra o Astra GTC con el motor Turbo de 170 o 200 cv.
Si vas a hacer ciudad y vas a frecuentar carreteras "ratoneras", mejor el Polo GTI.
Si te mueves más por autovía o carretera, lo mejor es que mires ya Golf, León, Astra, Civic, etc.