Coche familiar

Hola a todos, necesito ayuda estamos pensando en comprarnos un coche familiar, y estamos entre el peugeot 407 familiar, el opel astra sw, y el volkswagen passat variant, cual es el que da mejores prestaciones, mantenimiento, calidad precio...

1 Respuesta

Respuesta
De los 3 el que desecharía en primer lugar es el opel astra, que además de ser más pequeño que los otros 2 modelos, es un coche del que tengo constancia gran cantidad de problemas y averías, además de luego follones en los talleres y con las garantías. Pasando luego a los otros 2, imagino que estaréis pensando en un diésel, por lo que las versiones que voy a analizar son el Peugeot 407 HDI y el VW Passat TDI. Ambos son buenos coches, con motores de distinto comportamiento. Mientras el del Peugeot tiene un funcionamiento más suave y progresivo, el del Passat es más brusco y áspero. Corre un poco más el Passat y gasta un poco menos, debido al sistema de inyección que utiliza, que a su vez es fuente de averías y roturas (problemas de caudalímetros). Por lo tanto, creo que deberías tener esto en cuenta a la hora de comprar el coche. Ambos tienen un buen equipamiento son buenos coches, pero si me dejas hacerte una rcomendación, al mismo tiempo que miras ese coche piensa en un Toyota Avensis familiar, muy buen coche, más fiable que los que propones, con prestaciones similares, mantenimiento barato, más garantía... El caso es que lo veas tú y opines.