Sonda

Tengo el cable marrón conectado a la sonda, pero la sonda la tengo suelta. Es como un termostato ref 191919521D pero no se donde va conectado ni para que sirve. Si quieres ver una foto dame un mail para que te la pueda enviar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese cable es de una sonda, mira bien por esa parte que veras algún sitio que se haya salido o bien desenganchado te paciencia y ves mirnadolo muy detenidamente ya que puede ser una sonda para arranque en frio, el email es de [email protected] un saludo