Sonda o termostato

Tengo un vw corrado 1.8 16v y me he encontrado un cable marron con una especie de sonda o termostato sin conectar, la referencia es 1919195210 este cable va hacia el filtro de aire. Es un motor kr de inyeccion mecanica y el coche desde entonces me pega tirones entre 1000 y 2000 vueltas. Donde va conectada esta sonda o termostato. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Ese cable es de una sonda, mira bien por esa parte que veras algún sitio que se haya salido o bien desenganchado te paciencia y ves mirnadolo muy detenidamente ya que puede ser una sonda para arranque en frio.