Embrague, caja de cambio ...

Hola expertos, tengo una furgoneta piaggio porter diesel, y le sucede algo, los síntomas son que an marcha no entra ninguna velocidad, apagado no hay problema, y arrancando con embrague pisado y marcha metida, le cuesta arrancar un poco más, pero arranca y al soltar embrague hace por moverse, que puede ser y que puede costar, es para valorar si vale la pena curar al "huevo", o echarlo a la sartén.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que mencionas esta en el embrague, el cual tienes que sustituir, desconozco lo que te puede costar repararlo, te aconsejo pedir presupuesto al taller. Suerte y saludos.