Perdida agua radiador

Tengo un opel corsa swing de 7 años. Ayer yendo por la ciudad, note un olor a quemado, por lo que pare. Me encontré al levantar el capo que no había agua refrigerante (lo había revisado unos días antes y estaba bien) y el motor estaba muy caliente, no había subido la temperatura del indicador.
Rellene de nuevo el circuito, y note que perdía toda el agua por la parte izquierda del motor.
¿Qué piensas que pueda ser, problema de radiador, manguito o la temida junta de la culata?
Actualmente tengo el coche cerca de casa, debería llevarlo al taller más cercano (unos 10 minutos) o no tocarlo y llamar a una grúa para no causar más avería
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay que ver el coche, pero si no ves ningún manguito perforado, lo más normal es que sea la bomba de agua. En cualquier caso, con cuidado y vigilando la temperatura, llevalo al taller y que te saquen de dudas.