Altura

Hola amigo, xdona por molestarte otra vez, soy el del Zx de la pregunta de la suspensión, sabes de alguna marca de suspensión homologada, es que yo desconozco alguna, ¿y también sabrías su precio aproximado? Muchísimas gracias crak!

1 respuesta

Respuesta
No es ninguna malestia el responder a tu pregunta, siento decirte que desconozco alguna marca de suspensión que se dedique a ello, puedes acudir a una tienda especializada en recambio deportivo, o tunning, para comprar los amortiguadores y muelles de suspensión que elijas, por lo general estos recambios suelen ser más caros que los originales, pide el certificado de homologación de las piezas que montes, para luego no tener problemas al pasar la ITV. Suerte y saludos.