La Bujías

Una de las 4 pipetas de mi coche se sale cada vez que la pongo bien, ¿de dónde es el problema que solución tiene?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema o bien de la pipa o en la bujía, fíjate si tus bujías llevan una especie de tuerca en la rosca final de la bujía, si es así mira a ver si te falta en la que se sale, si en este apartado todo esta bien el problema es del cable, el terminal estará un poco abierto, o lo cierras o lo cambias.