Ayuda con auto

Hola amigo me gustaría saber si se pueden ajusta, los rodamientos de las ruedas de mi auto, pues se siente un tanto flojos, y me gustaría saber si se ajustan o si hay que cambiarlos, gracias por su ayuda, es un honda civic 1995

1 respuesta

Respuesta
Por norma si suenan los rodamiento hay que cambiarlos ya que pueden tener holgura y eso hace que a más velocidad suena más, y para apretar los rodamientos cuando se ponen nuevos se hace lo siguiente se apretá al máximo a toda fuerza y luego se afloja un pelín y se pone la grupilla si la lleva o se da un machacon en la punta de la tuerca.