Oxido

¿Sabes de algún producto eficaz contra el oxido?

1 Respuesta

Respuesta
No especificas de donde el oxido pero si es un poco de ello lo mejor es un spary como aflojatodose le deja y lijándolo con ese aceitillo sale, otra cosa es coca cola contra los tornillos oxidados va muy bien por experiencia que me a tocado muchas veces echar.
pen una llanta, ¿pero si lo lijo no quedara rrallado?
Por eso te e preguntado para donde para una llanta lo que puedes hacer hay en el mercado un producto que se llama sidol o el mismo aflojatodo pero luego le das con un estropajo de esos que se utilizan para las vitrocerámicas que no araña y limpia.