¿Cambio de correa distribución?

Hola, buenas,
¿Cada cuántos km debería cambiar la correa de distribución de mi renault clio campus 1.2(de 1997)? (Ya llevo 80000km)
¿Y el aceite? (Llevo 5000km)

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que si es de gasolina vayas directo a cambiarla, ya que no hay que estar tanto tiempo como mucho hay que hacer 45.000 a 50.000 kms de gasolina y si es diesel de 80.000 a 85.000kms y el aceite eso según el fabricante ya que hay aceites que se suelen cambiar a los 5.000 otros a los 7.000 etc. todo depende del tipo de aceite que lleve.