Duda para compra de coche

Quisiera saber la diferencia que hay entre un vehículo de kilómetro cero, uno de ocasión o uno nuevo y si en en el nuevo y el de kilómetro cero el coche tiene que venir por debajo de un número de kilómetros en concreto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
UN coche nuevo no ha sido estrenado nunca por nadie, como mucho puede tener los kilómetros que ha dado en el concesionario o para entrar i salir de un camión ( puede llegar a 5 pero no mucho más )
Uno De OCASIÓN es de segunda mano, tercera, cuarta... es un coche revendido, con los kilómetros que tenga.
Uno de kilómetro cero ( yo llevo uno ) es uno que no ha sido comprado por nadie aun, pero si usado por los gerentes de empresa, o en exposiciones, o en la tienda,... ¿entiendes? Los directivos de las empresas de automóviles usan esos coches i cada 3 meses, 6 o etc, cambian y prueban otro. Entonces, se ha usado pero no vendido. El mio por ejemplo tenia 3800 kms... pero el concesionario lo limpia y lo vende.