Insonorización

Buenos días. Quisiera saber como puedo hacerle para insonorizar un poco más el coche, tanto de ruidos exteriores, como interiores... Y si de paso, se puede hacer más aislante térmicamente, seria de agradecer...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No pones el modelo de coche que es pero vamos, el aislamiento de un coche de interior es a base de lana de fibra puedes conseguirla o bien comprando en casas de aislamientos o en el desguace de otros modelos y para pegarla cualquier aditivo como cola contacto silicona etc... y por la parte del motor algunos motores suelen llevar aislamiento con remaches o tornillos en la parte del maletero puedes poner planchas de corcho blanco notaras menos ruido.
El coche es un citroen sxara picasso. ¿Se le podría poner algo en las puertas? Osea, en los marcos, cercos, ¿etc...?
Gracias
Si que se le puede poner pero tienes que tener entrada con una grieta para poder inyectar espuma en spray esa que cuando se echa se hincha.