Frenos de Land Rover

Tengo un Land Rover 88 y el problema es que no consigo sangrar los frenos. Lo he intentado de todas maneras pero el pedal siempre se queda abaja. La tubería está bien. Los bombines de las ruedas son nuevos y la bomba también.
¿Tiene algo que ver el distribuidor?
Muchas gracias por su amabilidad

1 respuesta

Respuesta
Por empezar debes de mirar todo el sistema para ver si tienen alguna filtración de aire, el distribuidor tiene que ver si manda liquido a la bomba si no, no,,, pregunto desde cuando has notado que no coge pedal, ¿ya qué si antes funcionaba? Intenta sangrar con el motor en ralentí ya que la ayuda del servo manda más presión para ver si suelta todo el aire.