Ford Fiesta 1.8D

Hola falo. Tengo un Ford Fiesta 1.8D de mayo del 2000 y tiene 60.000 km. Me han comentado que he de cambiarle la correa de distribución y quisiera saber si eso es cierto y, de serlo, cuanto suele costar, para que no me claven, ¿sabes? GRACIAS y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si, es como el chevy, afinación cada 60000 KM, si ya valoraron y amerita cambierse, hazlo, por loregular en la agencia te venden la correa como refacción original mopar, pero es de desarrolladores independientes nacionales, las bandas gates salen muy buenas, cotizala con los huleros (negocios de venta de Hule, no con los concesionarios de Zapata), es barato, pero mejor pregunta en la agenciua y con los huleros, suerte
Muchas gracias por contestar, pero ¿podrías aclarame un poco lo que me has dicho?, es que no he entendido ni papa. Gracias de antemano. Saludos.
Si cambiala, ya es justo, las de la marca Gates te duran 4 años independientemente de los kilómetros, pero antes de comprar en la agencia cotiza precios en refaccionarías, no se en que país vivas y como este lo del taxeo y ondas raras de mercadeo, mejor cotizala