Cierre centralizado

Hola, tengo un peugeot 206 y desde hace poco, cuando lo abro el motor del cierre centralizado de la puerta del copiloto hace un ruido bastante sonoro y raro, como si fuese una garrampa, pero no lo es, es un ruido mecánico, como si se quedase enganchado.
El problema es que bastantes veces el coche no cierra, es decir, se vuelve abrir, es como si no enganchase el cierre. Y tengo que intentarlo varias veces hasta que cierra.
No puedo cerrarlo manualmente ya que el maletero se queda abierto al no llevar cerradura.
¿Qué puede ser?
¿Si es el motor del cierre es fácil que lo pueda cambiar yo?
¿Si lo llevo a algún taller será caro?
Un saludo y gracias!

5 respuestas

Respuesta
Pues casi seguro que es el motor, yo no se cuanto costara pero lo puedes preguntar en la casa.
Hombre difícil no es cambiarlo pero si engorroso pues tienes que quitar el panel de la puerta y luego normalmente se acede muy mal pero bueno yo he cambiado muchos es practica. El prrecio en un taller es lo que valga el motor y mano de obra 1 hora o dos a lo mucho 30 o 60 euros
Respuesta
Es fácil arreglarlo, lo que te ha podido suceder es que este por averiarse el motorcito vamos el contactor de dentro o bien se te haya ido algún engancho de plástico y este trabajando a medias o también que le falte algo de engrase,, el quitarlo es fácil como te e dicho tienes que quitar el panelde la puerta y ahí dentro esta la pieza luego puedes ir a comprarlo algún desguace o nuevo eso ya como estés de euros, ten encuenta que si lo llevas algún taller te puede valer la cosa por unos 75 a 150euros, y si lo haces tu hacercandote al desguace unos 6 euros más o menos un saludo
Respuesta
Es seguro un problema del motor o del varillaje del motor que esta suelto, mejor que lo lleves a un taller y que te lo reparen. Si no hay que cambiar elo motor no sera caro.
Respuesta
Tu avería es evidente tienes que cambiar el motorcito de la puerta, el cambio es sencillo si consigues destapizar la puerta lo tienes a mano cerca de la cerradura, una ficha 2 tornillitos y fuera.
Respuesta
Sin duda el problema lo tienes en la cerradura de la puerta del pasajero. Yo creo que si puedes cambiarlo tu tampoco no es tan difícil, en cuanto a lo que te llevarían pues eso depende del taller. Pero animate y cámbiaselo tu veras como puedes.