Peugeot 106

Tengo un Peugeot 106 XN y quisiera saber donde puedo encontrar un manual completo sobre todas sus funciones y soluciones de problemas mecánicos y todo lo demás, porque ya me aburré de llevarlo al distribuidor PEUGEOT que me cobra un montón por algo simple que a vecer por solo desconocimiento no puedo hacerlo, además de que el que trae cuando lo compré no sirve para nada escasamente dice como cambiar las ampolletas si se queman y nada más.
Les agradecería mucho su ayuda.
Mack

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos lo mejor es hacerte con un manual de Taller. Existe un establecimiento especializado donde puedes encontrarlo sin ningún problema: LIBROMOTOR.