Problemas con mercede

Hola, el problema que tengo es que la batería no carga, no se el porque, se me viene abajo en unos días, compre una batería nueva y lo mismo. Lo lleve a la casa merceedes y me dijeron que la batería estaba descargada, como sino lo supiera ya y que podría ser de la alarma del coche. ¿Cómo puedo comprobar si es el alternador? Agradecería mucho vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Esos pequeños contactos que suele hacer puede ser o bien de las bombillas del interior o conexión de radio o bien de alarma por regla general el mercedes suele cortar todo con la llave,,,, sobre el alternador dime el modelo y lo vamos haciendo ya que para quitar el alternador debes de aflojar la correa auxiliar la que hace mover todo,,, ¿o bien le puedes quitar las escobillas sin quitar el alternador dime el modelo que es?
Ya esta he mirado detrás del alternador y he visto dos placas, una circular y otra rectangular. Pone lo siguiente, BERU made in germani, 2,2 nF 110v estoy ultimo no se si lo veía bien pues estaba con la cabeza metía y apenas lo veía je je y el numero de serie: 0 310 000 062. ¿Esto te vale para saber que modelo es?
De acuerdo, voy a mirar el modelo, ¿eso viene en la placa que debe de tener no? Mañana por la mañana lo miro y te lo digo. Muchas gracias por ayudarme.
Eso te lo pueden comprobar en cualquier casa de electricidad de coche ya que puede que el alternador se te hayan desgastado las escobillas o bien si eres manitas las puedes cambiar tu suelen valer unos 12 euros y es fácil cambiarlas,,,, también puede que tengas alguna derivación de corriente eso se puede comprobar quitando un borne de batería y al ponerle mirar bien si hiciea chispas eso significa que hay algo conectado que va desgastando,, si va comprobando quitando fusible hasta dar con ello la luz interior la deconectas así hasta que des,,, casi siempre suele estar la derivación o bien por el casset o radio o conexión de alarma, y sobre la casa te podían a ver comprobado si carga el alternador que eso es fácil ya que se hace con una maquina el motor a ralentí y con todo encendido y así lo comprueban, te aconsejo si tienes la batería en garantía que cojas otra con más amperios no te importe los que tenga contra más mejor lo que tienes que ver es que entre en el sitio de esa manera siempre iras sobrado de almacenaje de electricidad.
Hola de nuevo esta tarde he intentado repararlo, bueno te cuento como me ha ido: ¿1º he comprobado si había derivaciones y con el cable negativo dándole al borne negativo pequeños contactos(golpecitos) y hacia una leve pero que muy leve, minúscula chispa, es normal?. 2º Para comprobar si el alternador daba corriente he desconectado el borne negativo con el motor en marcha y con el comprobador de corriente mirar si daba corriente, picho en el positivo que estaba enganchado a la batería y el negativo que estaba desconectado(cable) pinche también, mi sorpresa es que daba 0.04V. 3º he intentado sacar el alternador, pero no se como sacarlo, me cuesta bastante ya que quería mirarle las escobillas, de electricidad de bastante. ¿Bueno qué me aconsejáis?
Joder macho, eres fantástico, de cuardo lo haré, cuando este todo listo te aviso. Muchas gracias de nuevo.
El modelo de mercedes es lo que quería saber solo, fochs je je pero bueno la placa esa que es como una botón negro saliente va unido a algo blanco que va con dos tornillos al alternador esos se quitan y sale la pieza esa completa con las escobillas no tengas miedo no se cae nada es todo una pieza y luego se mete la otra se atornilla y listo esa referencia te puede valer para comprar las escobillas y la próxima vez utiliza un espejo y una linternita que eso facilita la visión en sitios difíciles de acceso.
Aquí estaré.
Bueno ya esta todo, lo hice esta tarde, ¿he comprado por 5,60? Las escobillas y ya las he instalado y he comprobado con el comprobador de corriente y funciona, quiero darte las gracias, eres genial, ha sido magnifico, has sido claro como el agua y me has sido de mucha ayuda, ten por supuesto que valoro al máximo tu ayuda, muchísimas gracias por todo, ojala pudiera conocerte para invitarte a unas birritas. Un fuerte abrazo.