Para bmw

¿Hola dónde puedo conseguir un cuadro de instrumentos en blanco para mi bmw 320 . Su instalación presenta muchos inconvenientes?
Muchas gracias un saludo
Respuesta
Eso no es el cuadro sino los plásticos serigrafiados del fondo en color blanco, esto lo puedes encontrar en centros especializados (Norauto, Feu-vert, etc). No obstante lo que si te digo es que salvo que seas un manitas es mejor que te lo monten en el sitio. Hay talleres de electricidad que se dedican al tema de los cuadros y allí también te lo podrían hacer.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La instalación no tiene porque presentar inconvenientes siempre que corresponda al mismo modelo, lo difícil será encontrarlo sin ningún Km. Siento no poderle informar más.