¿Inyección, algún sensor? O la bomba

Tengo un a4 1.9tdi110 97, el problema es que retiene mucho al soltar
el acelerador un poco. Se nota sobre todo en 2ª, el
problema desaparece en frio los primeros 2min o con más de 2500rpm.
Observaciones;cuando acelero sin marchas, con nada que se acelere,
se acelera hasta 2500rpm, a veces se puede con paciencia establecer
unas revoluciones intermedias, todo esto lo hace muy progresivamente
Despacio, a demás con nada que se suelte el acelerador se va a ralentí,
rápidamente como si se cortase la inyección.
Respuesta
Es probable que sea el sensor o regulador de bomba pero por nada es avería de la bomba inyectora ya que el coche anda az que te lo miren.
Yo creo que ya lo tengo, no estoy seguro pero algunas modelos que van con, sistema de inyección Bosch LH - Jetronic, ¿el mio es bierbulg? creo.(http://wap.autocity.com/manuales-reparacion) Incorpora un interruptor de anulación del corte en deceleración en la caja de cambios para la 1ª y 2ª velocidad, cuando una de ellas está engranada la UCE no realiza el corte en deceleración, esto me parece que también lo tendrá mi coche, ¿qué te parece?
Vaya jcr27, estas muy bien informado, si puede que sea ese sensor pero te aconsejo que te lo comprueben en algún taller especializado en inyección o bombero, es probable que te este dando fallo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Vete al servicio oficial o a un servicio Bosch y que te hagan una diagnosis del coche, por lo que dices el problema puede ser de tantas cosas que si no es así te puedes volver loco, una vez que el ordenador te de el fallo se arregla.
Gracias, pero me gusta saber como va, ya me conectaron en un taller, y me diagnosticaro el potenciómetro del acelerador, cogí uno de desguace y nada, ya me lo temía, pues en frio va bien, esos que me dices tu sabrán mejor, primero sequiré intentando solucionarlo y así aprendo cosas.