Grand caravan 1999

Hola alguien sabe mucho de este tipo de carro ya que tengo problemas con los cambios al encenderlo y andarlo se queda en 1ra lo tengo que estar apagando y tratar de nuevo aver si cambain si alguien sabe sobre esto que me eche una mano GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Pueden pasar dos cosas una que sea el embrague que veo difícil ya que no pones nada que las otras entran mal, y la otra es que se te haya ido el primario de la caja de cambios o bien por desgaste o que se te haya roto,,, antes de nada mira a ver si estuviera atascándose la palanca oserba todo por donde va la palanca que a veces puede pasar que se haya caído algún tornillo y no sujeta bien.