Agua en motor

Hola amigos, mi coche es un Polo 99 1.4 mi problema comenzó al echar agua al motor para quitar los restos de una perdida de refrigerante a la altura del cuerpo termostato, justo abajo de la caja de la que salen los cables a las bujías. Luego de arrojar abundante agua y quitar los restos de la perdida, el coche no encendió más.
Pensé que esperando un par de horas se secaría lo que fuese que moje, pero nada. Tengo el coche tirado en la gasolinera. La batería funciona, el arranque también, solo el motor que no enciende, como si no tuvises gasolina. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Respuesta
Vaya faena eso es que en la parte del delco te a entrado agua te reconmiendo que seques todo con aire a presión aprovecha el aire pqrq hinchar las ruedas y ledas hasta que seque y todos los conductos eléctricos las bujías las sacas y las secas y los cables de las mismas y ya veras como arranca eso si debes de llevar otro coche para ponerle los cables ya que has agotado toda la batería por intentar arrancarlo es normal, sécalo todo bien y ya veras como va, y para la próxima cuando lo vayas a echarle agua te aconsejo que con una bolsa tapes la parte del delco y bobina.
Muchas gracias. Tienes razón. Lo lleve al taller un viernes y me dijeron que lo revisarían porque luego de 24 hs seguía sin andar. El lunes me dijeron que ya estaba listo, que había una obstrucción (carboncillos) en lo que es la zona de paso de combustible bajo el filtro de aire... ¿coincidencia? 40 euros me salio la tontería. Seguramente hicieron lo que tu dices. Lo tendré en cuenta la próxima vez. Un saludo.