Cambio de llantas

Hola buenas, mi pregunta es si tendré algún problema con la I.T.V o la mecánica del coche al cambiar de unas llantas 175/65/14 a unas 195/55/15 el coche es un 206 tengo entendido que la medida es equivalente y que no avria problemas pero no estoy seguro, muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente son equivalentes, pero te recomiendo que si los neumáticos los vas a poner nuevos (es decir, si no son llantas de 2ª mano con ruedas ya puestas), pongas 195/50/15 porque son bastante más baratas que las 195/55/15.
Si no, cuando cambies los neumáticos pues pones los 195/50.