Clio S 1.4 80cv

Es un buen coche, tiene todos los extras, de su época 96-7, es algo sport, por 1800 euros, bien de chapa e interior. A/A, C/C, E/E, Antinieblas, LLANTAS, ASIENTOS SPORT, Equipo de sonido con 800watios, Radio CD, me lo compro.

1 Respuesta

Respuesta
Es poca cilindrada para tantas cosas ya que es un 1.4 eso en carretera y cuando pongas el AA lo vas a notar en las cuestas hoy en día para llevar AA como mínimo un 1.6 ya que luego en cuesta se nota, por lo demás no esta mal, intenta que te lo rebajena 1500 y pagar los papeles a medias.