Precio venta Polo 99

Hola, quiero vender mi coche un Polo 99, 1.4 60 cv concept line, 50000 km. Esta impecable, motor, pintura, transmisión, etc. ¿Qué precio me sugieres de venta en Málaga? Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
El precio de ese coche anda sobre unos 4800 euros pero si tiene pocos km como dices y esta impecable, y aparte tiene algún extra que sea de reseñar, puedes llegar hasta 6000 euros según acuerdes. Volkswagen es una marca bien valorada en segunda mano y el polo lo es más aun ya que los coches pequeños están muy demandados. Lo venderás con facilidad. Suerte