Tarjeta de transporte

Buenas tardes,
Tengo una duda bastante grande, tengo la intención de montarme una pequeña empresa de alquiler de furgonetas grandes (10 ó 12m3) y estoy recopilando la máxima información posible. Me podrías indicar, por favor, ¿necesitaría tarjeta de transporte? ¿Cuándo es necesaria?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero no tengo ni idea lo mio es la mecánica y este tipo de cuestiones no sabría que decirte. Un saludo y de nuevo decirte que lo siento no poderte ayudar.
Respuesta
Poco puedo informarte sobre ese asunto navidades, eso es mejor que te informen en gestoría ves a la sección de expertos de negocios y ellos te darán información con más fiabilidad.