Caudalímetro brava jtd 1.9 105 cv

Buenos días pedreznos gracias de antemano.
Se me ha jodido el caudalímetro del brava. Le tengo reprogramada la UC para 130 cv he iba de puta madre, hasta que dejo de ir. ¿Me fui a BOSCH a comprar otro y al decirme que costaba 133? Más IVA, le dije que si no podía cambiármelo, como a los del grupo VAG, me dijo que no, que el mío no era intercambiable. Así que lo limpié bien con lubrilimp0 y aire a baja presión, lo monté y ha mejorado, pero como si tuviese 100 cv, no como iba antes. Mi pregunta es ¿le puedo montar el PIERBURG? ¿80?- ¿Qué monta el MERCEDES 320 cdi?
Un saludo y gracias anticipadas Santiago.

1 Respuesta

Respuesta
No desgarciadamente tienes que montar el mismo que llevas, ten encuenta que te dará señales no relés para tu UC con lo que probablemente te fuera peor, pregunta por ese caudalímetro en otra marca, me parece que Ella lo fabrica.