Batería se me descarga

Meses y me he quedado sin batería 2 veces ya. Necesito me ayudes a saber donde tiene el consumo ya que las baterías son nuevas, el alternador las carga y cuando no arranco el coche en 2 días... ¿ya no arranca.Hay veces que al arrancas oigo como un chispazo en los altavoces pero solo aveces.como puedo saber de donde me esta chupando la batería? Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Para saberlo hay que verificar todos los posibles puntos de consumo. Verifica la es conexiones del autoradio, no sea que estén mal echas y te este consumiendo siempre, verifica las luces interiores y de maletero no se queden encendidas y si con esto no das con la avería, te toca pasar por el electricista.