¿Toyota rav4 o volvo v40?

Quiero comprarme un coche de ocasión y por gusto y por opiniones tengo dos alternativas o el toyota rav 4 ó el volvo v40 1.9d+ premium. Somos cuatro en la familia con niños de 5 y 3 años. Me gustaría que me especificaran cual convendría más por consumo, seguridad, espacio, prestaciones, que son las características que más me interesan. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del uso que haces. Si vas a entrar en mucho campo el rav 4 pero si no descártalo. Hay mucha gente que se comrpa todo terreno por moda pero la realidad es que gastan mucho más, su desarrollo es más corto por lo que en carretera van más revolucionados y aparte las revisiones y cambios de ruedas te saldrán el doble de caras. También tienen el centroi de gravedad más alto y eso les resta agilidad en carretera.
Si no precisas un coche que tenga que sortear obstáculos en campo, compra un turismo. El volvo es un buen coche, seguro y espacioso. Suerte