Peugeot 607 hdi

Que opinas de este vehículo y de paso donde me podría conseguir el manual del usuario. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre es un buen coche a buen precio, cómodo y amplio. Lo malo es que las berlinas alemanas están por encima(bmw serie 5, audi a6, mercedes clase e...)
Es un muy buen coche, pero los hay mejores.
Ahora mismo se comercializa con dos motores hdi.
Ambos son de lo mejorcito que lleva, ya que a mi personalmente son de los diesel que más me gustan(mucho más que los tdi de volvagen audi)
Unos es el 22 de 136 cv y el otro el 27 de 204 cv. Este ultimo lo monta también el jaguar
Obtiene sin embargo 4 estrellas de 5 en el test euroncap que esta bien.
El precio del 22 esta en torno a los 6 kilos y del 27 a los 7 y medio.
Por tanto es un coche cómodo, amplio y bonito, y con uno de los mejores motores. El manual pregunta en algún concesionario.
Si no en internet no lo he logrado encontrar. Suerte.
Muchas gracias por tu respuesta, el vehículo tiene 5 años y 130.000 km, ¿y me cuesta 14000?, hoy lo he probado y va de maravilla, en subide en autovía y en cuarta o quinta(no estoy seguro)iva a 130 pudiendo ir más rapido. Gracias de nuevo.
El precio es muy interesante.
Si esta bien no dudes en comprarlo. Eso si asegurate de que estén en buen estado elementos como amortiguadores frenos ruedas, correa de distribución, que el coche no se vaya para un lado...
En definitiva las cosas que se desgastan...
Lo que dices de que el coche responde en autovía es lo bueno de los diesel. Tienen más par motor que los gasolina, lo que les hace empujar con más fuerzza. En cambio no estiran tanto el motor como los gasolina que llegan hasta 6 o 7 mil rpm.
Por eso a pocas revoluciones empujan muy fuerte para ganar velocidad.
Es un buen precio, disfrutalo