Mercedes c220cdi classic

Hola acabo de comprar un mercedes c220 cdi classic del 2004 me gustaría saber si las revisiones son cada 20.000 klm y el precio de ellas y que le parece como vehículo actualmente tiene 48000 klm gracias

1 respuesta

Respuesta
Las revisiones de estos vehículos son anuales y luego otras cada 22.000 kms, que es más o menos cuando se enciende la palabra service en el cuadro. Respecto a precios eso es como saber el precio de un pantalón vaquero, ¿desde 6? ¿A 180? Si es de marca y diseño. Respecto a que me parece como vehículo, te diré que me parece el modelo y motor más racional de la marca, puesto que si que remos economía y buen andar es perfecto.