Problema en ford focus

Hola que tal. He llevado el coche al taller i han encontrado el problema. Seguramente es, una de las válvulas del sistema de gases de reciclaje. La solución es cambiar-la i también limpiar el sistema. Querría preguntar antes que me llegue la factura, sobre cuanto puede oscil.lar esta reparación i también si pueden derivar-se otros problemas a partir de este.

2 Respuestas

Respuesta
Todo depende el coste suele ser máximo 250 euros y lo normal unos 100 o 150, y no no hay otro problemas derivados de eso.
Muchas gracias por la respuesta. Solo me gustaría que aclararas si a este coste le tengo que sumar la mano de obra o, bien, es el precio definitivo
Respuesta
Hombre no me gustaría asustarte pero cuenta que la valvulita te va a salir un tanto cara, si no estoy mal informado (si es así dímelo por favor) se te va ir a unos 180euros. Si no la cambias si que te derivaran otros problemas que sera que el coche no tirará como lo hace con la válvula en condiciones.