Saludos

Hola me voy a comprar un coche en otra ciudad, ¿por un ahorro de 600? Y tenia unas dudas, el coche es nuevo de la marca hyundai, una de las dudas es la garantía ¿supongo qué no tendré pegas en ningún taller oficial de su marca verdad? ¿El impuesto de circulación lo pagare en mi ciudad y el de mi ciudad? ¿Y la itv supongo que podre pasarla en mi ciudad también?

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo puedes hacer tal y como tu dices, el impuesto se paga en el sitio de residencia del propietario, la garantía es Mundial no solo donde compras el coche y la I.T.V. la puedes pasar en cualquier punto de España.