Aire acondicionado

Wenos dias. Tengo un fiat tempra 1.9 TD del ´94. Tiene climatizador y el problema es q cuando paso de 120 km/h deja de enfriar. A q puede ser debido? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Con las temperaturas que hay en nuestro país, no es de extrañar que ocurra ésto, el climatizador lleva un sensor de temperatura el cual en función de la temperatura exterior desconecta el compresor, ésto se acentúa más con la velocidad, que con el paso del aire a esta velocidad, la hace descender provocando la desconexión del mencionado compresor.