Mi: ax gasolina

Hola un saludo poseo un ax de gasolina y me hecha mucho humo blanco pero por lo demás va bien como resuelvo lo del humo gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que controles lo siguiente, nivel de aceite del motor, si consume de manera anormal puede estar motivado por una rotura de aros o desgaste del motor. Comprueba el nivel del líquido refrigerante, si consume puede tener su origen en la junta de la culata,, ten en cuenta que la humedad del aire contribuye de manera normal a producir vapor por el tubo de escape. Suerte.