Temperatura

Hola, hace un tiempo que he notado que circulando por carretera la temperatura se sitúa sobre unos 70 o 75 grados. ¿No es una temperatura muy baja? ¿Puede estar roto el termostato?
¿Qué consecuencias tiene sobre el motor? Muchísimas gracias y prospero año nuevo. Zx 1.9D del 97

1 respuesta

Respuesta
No,, la temperatura esta bien ten encuenta que hace bastante frio y es normal que la temperatura no suba donde se puede coprobar bien es en ciudad hay notaras que va hasta los 90 a 95º, un saludo y feliz noche vieja y prospero año que entra