Baja temperatura

Hola, hace un tiempo que he notado que circulando por carretera la temperatura se sitúa sobre unos 70 o 75 grados. ¿No es una temperatura muy baja? ¿Puede estar roto el termostato?
¿Qué consecuencias tiene sobre el motor? Muchísimas gracias y prospero año nuevo. Zx 1.9D del 97

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente puede ser que el termostato este bloqueado y se ha quedado en posición abierto, con lo cual siempre pasa el agua al radiador y el coche no termina de coger su temperatura. El problema es ese que no coge temperatura de funcionamiento.