Problema con alumbrado

Hola, tengo un Rover 625 con unos 10 años. Desde hace unos meses, cada poco se funde la bombilla del alumbrado de cruce del lado derecho, unas veces a las dos semanas, otras al mes y medio... Por supuesto tengo mucho cuidado en no tocar la bombilla con las manos y además he probado con distintas marcas de bombilla.
Muchas gracias por la atención y la ayuda prestada.

1 respuesta

Respuesta
Si solo es una bombilla entonces descartamos subidas de tensión etc. yo me inclino a pensar que o bien la bombilla no se ajusta bien y se va moviendo o hay un falso contacto, falta de masa o algo así, no puede ser otra cosa.