Peugeot 405 1.8i Embassy

Hola !
Tengo un problema con mi Peugeot 405, motor 1.8 de gasolina. El problema es que se para cuando lo dejas al ralentí; he mirado la batería y de carga está bien, ha empezado a pasarme hace ya unos días y pienso que puede ser de que alguno de los macarrones se haya roto, ya que tiene ya unos cuantos años y ya he cambiado alguno por esto.
También se enciende la lus del test del motor (k), pero no de forma continua.
Muchas gracias por adelantado, y si necesitas cualquier aclaración más no dudes en contactar conmigo. Un saludo
Alberto

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema debes tenerlo en el caudalímetro o válvula reguladora de ralentí, que debve fallar y por eso te marca en el cuadro fallo de motor. Yo lo primero que haría es meterlo en la maquina para var que error esta detectando la centralita y a partir de ahí empezaría a ver por donde esta el problema.