Mi coche no arranca

Intenté arrancar mi coche y tras intentarlo un par de veces empezó a salir humo blanco del capó.. ¿qué puede haberle pasado? ¿No se si será del radiador o que definitivamente está roto.de que parte del motor sale humo blanco? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debiste empezar diciendo de que año y marca es tu vehículo, bueno obviando esos datos, la causa del humo blanco puede haber ocurrido por diferentes motivos. Uno de ellos como tu bien lo dices puede ser el radiador, pero, esto solo suele ocurrir cuando el motor esta caliente y se ha soplado la empaquetadura del motor, pero si esto ocurrió cuando el motor estaba frio entonces debe haber sido por que algunos de los cables debe haber chocado con otro o también con un cable de puesta a tierra, entonces se produjo un cortocircuito que quemó uno o más cables, en todo caso debes llevar tu vehículo a que le inspeccionen el sistema eléctrico.
Aunque me has respondido tarde te diré que tu diagnostico es exacto.. lo que le paso fue que se fundieron dos cables y no pasaba corriente para que el coche arrancara.. gracias de todos modos.. te doy la máxima puntuación