Sceic o toyota verso

Hola, y ante todo gracias por vuestra atención. Mi pregunta es la siguiente:
Voy a comprar un monovolumen para este año que entra, en enero o febrero. No se por qué marca de coches tirar. Ahora mismo tengo en peugeot 306 y estoy muy contento, pero de la gama del monovolumen estoy muy perdido. Me gustan por diseño el scenic y el toyota verso. El toyota me hecha un poco para atrás por ser japonés. El scenic por lo visto dicen que en un choque frontal no está muy bien estudiado y el motor se puede meter hacia dentro, además cualquier choque, al tener mucha piezas y un parachoques como de gomaespuma, sale muy costoso. No se, quiero que la inversión que realice me salga lo mejor posible pues no estamos hablando de 50 euros sino de muchos millones de pesetas. ¿Podríais aconsejarme?

1 respuesta

Respuesta
Ok bueno en la gama de monovolumen esta los que tu mencionas pero debes de tener en cuenta dos cosas comodidad interna y eficiencia del motor, el scenic de renault es bueno en cuanto a espacio, es familiar y muy confortable pero si hablamos de comparar con la eficiencia frente a un motor toyota ya que tengo buenas referencias con respecto al motor del toyota RAV pero la decisión es tuya, si deseas comodidad y eficiencia hay varias páginas en las que te puedes informarte más minuciosamente, aquí te dejo una http://www.km77.com/marcas/renault/scenic_03/19dci-p/texto.asp