Fallo aceleración

Hola me han cambiado el radiador de un opel astra 2.0DTI por un pequeño golpe, desde que lo he recogido del taller tras arrancar al comenzar a andar despacio se queda a ralentí como si el acelerador no respondiese durante 10 segundos, luego vuelve a la normalidad hasta que lo vuelvo a arrancar. Ademas cuando voy a 100-120 la temperatura baja a 70, cuando antes iba a 90. Gracias por anticipado. .

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que ademas del radiador en el golpe hay algo más que ha sufrido o que no han colocado bien, me refiero a la sonda de temoperatura o a cualquier otra sonda relacionada con el refrigerante. Ademas lo de que la temperatura sea más baja, me suena a que el termostato este mal o no te lo hayan puesto, reclama al taller y que te lo dejen en orden.